Nos podemos lincar a una señal de emisión (con
independencia si es TV, Web Cam,...) o procesar un video pasándolo
posteriormente a formato 3G.
La señal, independientemente de su contenido, es enviada por Internet
La plataforma de gestión se
encarga del procesamiento del contenido, convirtiendo la señal que recibimos de
Internet a un formato compatible 3G. (Protocolo: 3G-324M). La navegación por
DTMF permite un rápido y fácil acceso a los contenidos indicados en el video menú.
Envío de la señal
a los móviles en formato 3G
Recepción de la video llamada por el móvil. Pudiendo interactuar con la plataforma de gestión.
En resumen, la tecnología 3G (3G-324M) aplicada a la Video llamada
permite al usuario iniciar una comunicación de audio y video en tiempo real, de
manera tan fácil como marcar un nº de teléfono asociado al servicio y
seleccionar la opción de Video llamada.
Nuestro diseño abierto le permitirá pensar únicamente en el contenido que desea
ofrecer, bien sea directo, diferido o Video Call Center. Nosotros nos
encargamos de estudiar y plantearle la solución más rentable y apropiada para
cada caso.
El sistema es totalmente configurable, pudiendo:
- Personalizar la bienvenida al inicio de la
video llamada mediante un video-saludo.
- Crear un menú de opciones para diferentes contenidos
- En un Video Call Center 3G poder dar prioridad
a determinados usuarios dentro de una cola de video llamadas (IVR 3G)
- Controlar estadísticamente las video llamadas
- Asignar un intervalo de tiempo por cada video
llamada
- Limitar el número de video llamadas por
usuario
La escalabilidad de la
solución garantiza que se puedan soportar comunicaciones desde 'uno a uno' a
'uno a multiusuario' para cada punto de emisión.
La Video llamada, gracias a la tecnología 3G, representa un salto cualitativo, más
interactivo y emocionante, en relación al IVR de voz.
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